+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Nov 162012
 

AM Asociados ha llevado a cabo el proyecto de remodelación y diseño de un showroom en Madrid para la firma Nikon.
El local acoge las oficinas y la finalidad de la reforma fue incorporar una sala de exposiciones y un aula de formación, con lo que se redistribuyó el espacio existente para conseguir este objetivo.
El pavimento de color gris unificó el espacio de todo el local. El mobiliario donde se expone el producto, diseñado y fabricado por AM, consta de dos partes: la parte superior, destinada a la exposición, se realizó lacada en blanco y cristal con estanterías de metacrilato transparente, consiguiendo un ambiente diáfano y una visión excelente del producto. La zona inferior se elaboró en estratificado gris ondulado y se destina al almacenaje.
Una parte importante del diseño recayó en la iluminación de este mueble expositor y se compone de unas líneas de leds para retroiluminar los estantes de metacrilato y una luz fluorescente perimetral. De este modo, el producto queda remarcado y se consigue una perfecta visión del mismo.
La iluminación del resto del local se ha realizado mediante focos con dos grados diferentes de apertura, logrando así dos funciones: una luz ambiental y otra puntual, orientada a objetos concretos.
El aula de formación sigue la misma línea que la zona de exposición y está equipado con sillería de Andreu World. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply