+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Dic 202012
 

Nuestro estudio de interiorismo ha llevado a cabo el diseño, proyecto e implantación de un showroom en Lisboa para la firma Nikon.
La finalidad de la reforma era crear una zona de exposición y otra destinada a la formación. Para conseguir una sensación de unidad en todo el local elegimos decorar el suelo en tonos grises pero se escogieron distintos materiales para diferenciar ambos espacios. De este modo, se eligió la moqueta para la zona de formación y un pavimento cerámico para el área de exposición.
El mobiliario donde se expone el producto, diseñado y fabricado por AM, consta de dos partes: la parte superior, destinada a la exposición, se realizó lacada en blanco y cristal con estanterías de metacrilato transparente, consiguiendo un ambiente diáfano y una visión excelente del producto. La zona inferior se elaboró en estratificado gris ondulado y se destina al almacenaje.
Para la iluminación de este mueble expositor se colocaron fluorescentes retroiluminados en las zonas laterales, superior e inferior de las vitrinas. Así, el producto queda remarcado y se consigue una perfecta visión del mismo.
El aula de formación sigue la misma línea que la zona de exposición y está equipado con sillería de Andreu World. Toda la zona dispone de mucha luminosidad, ya que la luz pasa a través de la vitrina del mueble expositor con lo que se consigue infundir a todo el local una sensación de gran amplitud.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply