+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jul 092013
 

En lo que llevamos de 2013, en AM hemos diseñado y reformado diferentes baños, cada uno según el estilo y necesidades funcionales y estéticas de cada cliente.

Reforma integral

¿QUÉ? BAÑO DE ESTILO VINTAGE Y ROMÁNTICO

¿CÓMO? Predominio tonos blancos para darle el aspecto clásico típico de ese estilo. Colocamos listones de madera en el suelo, con lo que combinando ambos tonos conseguimos aunar calidez y luminosidad. Decapamos la puerta para darle un aspecto desgastado y añadimos detalles como el marco del espejo, los pequeños cuadros de aire pin up y el banco de mimbre para terminar de infundir el estilo deseado.

baño vintage

Nueva obra

¿QUÉ? BAÑO DE AMBIENTE CÁLIDO Y ELEGANTE

¿CÓMO? Colocamos un suelo cerámico y madera en las paredes. El mueble del lavabo, diseñado y fabricado por AM, lo realizamos combinando mármol y madera. Escogimos modelos suspendidos de inodoro y bidé de lineas simples que llevan el mecanismo insertado en la pared con lo que conseguimos hacer el espacio más ligero visualmente. Separamos la zona de los sanitarios mediante una mampara de cristal transparente para dar esa sensación diáfana que proyectan los espacios minimalistas.

baño minimalista y elegante

Reforma personalizada

¿QUÉ? BAÑO DISEÑADO PARA UN SEGUIDOR DEL BARÇA

¿CÓMO? Colocamos un suelo cerámico gris y empapelamos las paredes con una línea de hormigón de la marca Wallpaper. La pica de vidrio, diseñada y fabricada por AM, dispone de una encimera color granate, en referencia a los colores del equipo. El marco dorado del espejo hace juego con el 10 que añadimos en la pared, número que el cliente quiso poner en referencia a Messi. El cliente completó la instalación con atrezzo en colores azul y grana.

baño barça, baño personalizado customizado

Rehabilitación low cost sin obra

¿QUÉ? BAÑO DE AMBIENTE CONTEMPORÁNEO CON TOQUES CLÁSICOS 

¿CÓMO? La calidez del parquet estratificado de acabado envejecido que colocamos en el suelo combinaba muy bien con la luminosidad del blanco de las baldosas metropolitan y el tono de la pintura de las paredes. Para dar el toque final adquirimos accesorios de IKEA que terminaron de infundir una personalidad muy acusada al conjunto.

baño clásico, cálido y elegante

 

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply