+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jun 032015
 

En pleno centro de Barcelona, en el barrio del ensanche, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de “Coordonné”. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos y era un evento al que no podíamos faltar. El jardín del “Cotton House Hotel” fue el lugar escogido para dar a conocer las novedades dibujadas por la diseñadora Lara Costafreda, una magnífica colección llena de flores y emociones cuyas muestras fueron estratégicamente colocadas alrededor de todo el espacio, jugando también con la decoración floral que se instaló. Además de catálogos, se dispuso también de manos expertas que fueron colocando paneles de la colección como fondo de escenario. Fue un punto de encuentro ideal para los diferentes profesionales del sector que acudimos para conocer los nuevos productos de la marca que su director, Gabriel Bans, presentó con sumo orgullo. ¡FELICIDADES!

 

coordonne5

 

Con Ester Prats. En la foto de la derecha, con Silvia Cambra, de Barcelona Original Designs.

Foto izquierda, con la interiorista Ester Prats. En la foto de la derecha, con Silvia Cambra, de Barcelona Original Designs.

 

El "Coton House Hotel", marco de la presentación.

El “Cotton House Hotel”, marco de la presentación.

 

Fue una tarde muy distendida. En el jardín, en primer plano, mi socio Marcelino y mi amiga Ester Prats.

Fue una tarde muy distendida. En el jardín, en primer plano, mi socio Marcelino y mi amiga Ester Prats, que también se dedica al interiorismo.

 

El jardín del "Cotton House Hotel", con las novedades de Coordonné.

El jardín del “Cotton House Hotel”, con las novedades de “Coordonné”.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply