+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Dic 122012
 

“Desde que contactamos con el estudio de interiorismo AM Asociados todo fueron facilidades y soluciones a nuestros problemas. Conseguimos transformar un viejo piso del Eixample en una casa moderna, acogedora y práctica, enteramente a nuestro gusto. Esto no hubiera sido posible sin el asesoramiento y la gran profesionalidad del equipo de AM que, no solamente es de una extraordinaria calidad humana, sino también eficiente, creativo e innovador.
AM Asociados nos ofreció una solución plenamente adaptada a nuestras necesidades y condicionamientos económicos, propios de una pareja joven. Uno vivía en el extranjero y el otro estudiaba y trabajaba, por lo que disponíamos de muy poco tiempo para dedicar a las reformas. AM Asociados nos diseñó el proyecto, llevó la dirección de las obras y nos hizo una preselección de todo el mobiliario y accesorios de la casa, lo que nos ahorró, sin duda, muchísimo tiempo. Enseguida captaron nuestro estilo y gustos y personalizaron el proyecto teniendo todo esto en cuenta, pero al mismo tiempo también dejaban su particular sello de calidad.
Además, AM Asociados nos brindó la oportunidad de organizar y gestionar nuestra lista de bodas, labor que hicieron con gran eficiencia y estilo. Se ocuparon con mucho cariño de todos los detalles y los invitados quedaron impresionados de su profesionalidad. Sin duda esta iniciativa fue todo un éxito y la recomendamos a todas las parejas prometidas.
Hemos disfrutado muchísimo trabajando con todas las personas del equipo de AM y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas.
¡Repetiríamos sin dudarlo ni un momento! Gracias AM Asociados”.

Albert y Miriam

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply