+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Dic 162013
 

Nuestro estudio de interiorismo y decoración ha sido seleccionado para el desarrollo de un proyecto en Sulaymaniyah, capital de Kurdistán, territorio que se extiende por Turquía, Siria, Irán e Iraq.
El equipo de AM diseñará y creará la arquitectura interior de un centro comercial en una de las avenidas principales de la ciudad, y se encargará de llevarla a cabo “in situ”.  Proporcionará también todo lo necesario para su puesta en marcha, así como todo lo relacionado con diseños gráficos, paisajismo, proyectos de iluminación, etc.
Para esta ilusionante aventura, AM ha solicitado la colaboración de Nomen Arquitectes, creando una estructura con mucha práctica en trabajos de equipo.
Por este motivo, el mes de noviembre tuvimos la visita de los promotores del proyecto que, durante un fin de semana, conocieron la ciudad de Barcelona y sus rincones mas emblemáticos de la mano de los responsables de AM Asociados y Nomen Arquictectes. Venían muy documentados sobre la ciudad y se quedaron fascinados con el tour. Barcelona enamora…

Seguiremos informando…

kurdistán

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply