+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Nov 152012
 

En AM damos un paso más, poniendo en marcha un nuevo servicio de ASESORÍA de interiorismo presencial y on-line. El primer cliente que ha podido beneficiarse del servicio on-line vive en Panamá y nos pidió un proyecto que combinara el modernismo clásico de los diseños de autor en un ámbito práctico y funcional. Mediante correos electrónicos y conversaciones via Skype hemos llevado a cabo el diseño, con planos de distribución de espacio, fichas de productos y dossieres de ambiente. Una completa información con la que el cliente, con o sin nuestra siguiente ayuda, puede realizar su obra sin problemas. Las versiones solicitadas han sido:

A_ Diseño de un piso destinado para pasar cortas temporadas y recibir visitas. Mantener distribución original. Categoría alta

B_ Diseño de un piso (gemelo al anterior), destinado al alquiler para clientes que pasen cortas temporadas y equipado con mobiliario low cost.

Nota: Antes de final de año, en AM ofreceremos los nuevos servicios de CONSULTING. Iremos informando puntualmente de todas las novedades tanto en la web como en la Newsletter y redes sociales.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply