+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jun 122013
 

Nuestro estudio de interiorismo y decoración ha llevado a cabo la reforma integral de un local en el centro de Barcelona. El establecimiento, destinado a la venta de artículos y complementos de viaje, destaca por mostrar un concepto industrial, urbano, diáfano y espacioso, con exposiciones de diferentes marcas a modo de córners.
Recuperamos espacios antiguos de la tienda, adaptando partes del techo que quedan integradas, tal y como los propietarios nos plantearon. Pavimentamos el local con parquet estratificado, que contrasta con las paredes en estado natural logrando infundir un ambiente industrial a todo el establecimiento.
Cada córner dispone de expositores diferenciados según el diseño de cada marca. De este modo, el mobiliario de uno de los córners consta de un mueble lacado en blanco con estantes y cajones; en otro implantamos mobiliario metálico con pinchos, destinados a colgar los productos; y el tercero está compuesto por varios estantes en madera, en tono similar al pavimento del suelo.
El resto del mobiliario, diseñado y fabricado por AM, está elaborado con melamina de viroc montada en estructura metalizada al corte, barnizada y acabado satinado, acorde con el concepto de la tienda y destaca por su multifuncionalidad para poder adaptarse a las necesidades de la temporada.
Para la iluminación, colocamos sobre estructura metálica proyectores leds de 30 voltios con aberturas de 24 y 45 grados para así dotar al local de luminosidad general y enfoques parciales destacando productos.
La fachada no sufrió grandes modificaciones. Sólo incorporamos entre la piedra natural existente una estructura de hierro al corte, pulida y barnizada. El escaparate está formado por una tarima de madera y guías empotradas en paredes para colocar producto e implantación de cartelería con imagen de las marcas.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Reforma integral de una tienda de accesorios de viaje”

  1. […] en arquitectura y decoración, se ha hecho eco de nuestro proyecto de reforma integral de Cat Bag, una tienda de accesorios de viaje situada en el barrio de la Sagrada Familia. Nos llena de […]

 Leave a Reply