+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jun 162014
 

Si vivís en Barcelona o tenéis pensado visitar la ciudad condal en breve, una visita obligada es el Restaurante Fonda España, situado al lado del Liceo, en el barrio del Raval. A mi me encanta como contexto para una reunión informal con clientes extranjeros. Se quedan encantados con la arquitectura y con la deliciosa comida (no en vano el director gastronómico es Martín Berasategui, que ha querido recuperar el antiguo concepto de las fondas apostando por la cocina más tradicional de la tierra con un guiño de actualidad).

 

Fonda1jpg

 

Fonda2

 

El restaurante se ubica en el comedor modernista originalmente proyectado y decorado por Domènech i Montane, un entorno de rico interés patrimonial cuya reforma fue reconocida por el Ayunatmiento de Barcelona con el Premio de Arquitectura y Decoración al mejor establecimiento comercial.

 

Fonda3

 

Fonda4

 

Actualmente los elementos modernistas confluyen con el diseño actual de un modo muy natural. Lo cierto es que poder disfrutar de platos elaborados por un chef estrella michelín en un entorno histórico es un verdadero lujazo.

 

Fonda7

 

Fonda8

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply