+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Dic 042014
 

Me gustaría compartir con vosotros unas fotos que hicimos la semana pasada en un “shooting” para La Vanguardia. La periodista Margarita Puig está preparando un artículo especial sobre cómo vestir la mesa en Navidad y seleccionaron a 6 interioristas de Barcelona para decorar un servicio de una mesa para 6 comensales. Fue una mañana muy amena en la que todo fluyó de manera muy cordial y divertida.

 
vanguardia


vanguardia2

 

Por mi parte elegí el blanco y el cristal para dar vida sobre ese envoltorio tan cálido de Luzio (tienda de muebles donde tuvo lugar la sesión) pero sin apartarme del rústico chic y aportando un poco de sofisticación. También porque recuerda al color de la nieve, característico de estas fechas.
En mis viajes por Centroeuropa acostumbro a comprar detalles y objetos que me gustan para dicha ocasión, como por ejemplo, los pavos reales de pluma blanca con sus alas caídas salpicadas de cristalitos.
Los vasitos plateados y rodeados de brillantes los utilicé como porta velas y son de una colección que compré en la India. Sus velas interiores dan mucho ambiente.

 

la foto

 
La vajilla blanca de porcelana de líneas muy sencillas, complementada con el platito para la ensalada, también son de mi propiedad.
El platito de pan es de cristal con una estrella de nácar y el tapete de hilo me lo proporcionaron para la ocasión mis amigos de la floristería Boj.
La cristalería es de “Zara Home”, excepto la copa de Champagne que es de cristal de “Sevres”. El pequeño árbol de Navidad de cristal y un salpicado de perlitas de cristal alrededor, adquirido todo en Suiza.
Opté por unos cubiertos de acero y mangos de madera muy finos.
Servilleta de hilo con las iniciales de la familia en tonos grises atada con detalle plateado
Y como final, el candelabro de madera y adornos en plato así como pequeños detallitos, en colaboración con la floristería Boj.
La combinación de las 6 propuestas no podía ser más ecléctica. Juzgad vosotros mismos.

El 14 de diciembre saldrá publicado el resultado de esta divertida sesión en el Magazine. ¡No os lo perdáis!

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply