+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jul 142014
 

Cuando la propietaria de un espacioso dúplex con patio, situado en la zona alta de Barcelona, me pidió que le ayudara en la remodelación de su nuevo hogar  sentí que ya se daba el pistoletazo de salida a mi nueva faceta como Home Consulting, una etapa en mi vida profesional que empiezo con mucha ilusión.

El poner mis capacidades y experiencia a disposición de alguien que sabe lo que quiere y cree en la profesionalidad de quien lleva años experimentado en obra y en soluciones para llevar a cabo sus ideas e ilusiones, es el mejor ejemplo de lo que es mi consultoría.

Pusimos un equipo adecuado y asesoramos sobre dónde podrían comprar los materiales, cual sería la mejor combinación para lo que querían e incluso hicimos listas de opciones de iluminación para que fueran estudiándolo de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Para los elementos principales como la escalera dimos varias opciones hasta que seleccionaron tunearla y hacer una baranda nueva.

 

antesydespues

 

escalera

 

escalera2

 

duplexbarcelona

 

El color y acabado del loft se presentó en muestras y decidieron con agilidad, ya que la ilusión de la propietaria con este modelo de colaboración fue creciendo durante la obra. Disfrutaba mucho. Y es que el tener un buen equipo y saber que no das vueltas inútiles da mucha seguridad, además de saber que el presupuesto estaba bien administrado.

Actualmente sigue disfrutando ornamentando su casa sobre una buena estructura y una buena base.

Os dejo algunas fotos con el resultado. Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo trabajando en el proyecto.

 

image-1

 

image-2

 

image-10

 

duplexsala

 

IMG_3302

 



IMG_3309

 

image-4

 

image-8

 

IMG_3271

 

la foto 2

 

la foto 1

 

jardinporche

 

IMG_3311
 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply