+34 932 065 560 | info@amasociados.es

May 272014
 

La semana pasada vino a verme desde Suiza mi hija Isabel y como el tiempo en Barcelona acompañaba nos fuimos a pasear por la zona de Sarriá, un barrio muy tranquilo con cantidad de rincones especiales.
Nuestra primera parada fue “Passage”, una tienda que va más allá del concept store ideada por Eva de Vilalloga y sus hijas Elena y Sofía. Aquí encontraréis desde accesorios y objetos exclusivos hasta pop up stores, presentaciones de productos, exposiciones de arte y un sinfín de propuestas creativas. Además está ubicado en una casa antigua que sus dueñas han sabido adaptar a las nuevas tendencias de decoración: lo industrial se mezcla con lo vintage y shabby chic sin que nada desentone, formando un conjunto que otorga un ambiente muy acogedor. ¡Recomendado cien por cien!

 

passage

 

Después de curiosear largo rato nos fuimos a tomar unas ostritas y un vaso de vino blanco al “Gouthier”, un coqueto local en la plaza Sant Vicenç. ¡Se estaba de lujo!

 

gouthier-gente-ventana-1345642450

gouthier-local-1346411128

gouthier-local3-1346411169

gouthier-local4-1346411182

 

Pasado un rato decidimos estirar las piernas y, después de más paseos y paradas obligadas aquí y allá llegamos al “Canalla”, nuestro punto final de trayecto. El “Canalla” es un restaurante bar de vinos que ofrece platos y platillos para degustar. Dispone de varios espacios que le dan un carácter cálido e íntimo, especialmente la sala con mesas bistró donde comimos. Su estilo taberna chic, paredes empapeladas con periódicos y una iluminación esmerada junto a una cubertería con toque de historia, hacen del lugar un espacio para descubrir. Lástima que la comida no la encontré a la altura ni del local ni del amable personal.

 

955

el-canalla-barcelona

elcanalla3

elcanalla5

 

Fue una jornada la mar de provechosa en la que disfruté de la compañía de mi hija, que no veo tanto como quisiera. La próxima vez iré yo a verla a Suiza y ya os contaré qué lugares podéis curiosear si visitáis el país.

Passage. C/Abat Samsó, 7.
Gouthier. C/Mañé i Flaquer, 8.
Canalla. Major de Sarrià, 95.

Fotos:

http://gouthier.es
www.grazia.es
http://uninstantebypoza.wordpress.com
www.gruposantelmo.com

Be Sociable, Share!

  One Response to “Un paseo por Sarriá”

  1. Recomiendo todos los sitios, sobre todo los brunches que ofrecen lso sabados en la tienda Passage!

 Leave a Reply