+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Jun 262014
 

Es increíble la cantidad de solicitudes que nos llegan para hacer aquí las prácticas de diseño. Recibimos muchas de distintas ciudades de España pero también de otras partes del mundo como México, Argentina, Italia, Portugal, Polonia o Noruega, entre otras.

 

practicasam

 

Estos días hemos tenido en AM a Aleksandra Karczewska, una estudiante de interiorismo polaca proveniente del Norges Kreative Høyskole, una escuela de diseño situada en Noruega.
Aleksandra se puso en contacto con nosotros porque quería realizar sus prácticas en AM Asociados. “Estuve viendo en vuestra web los proyectos que habéis llevado a cabo y me gustaron mucho. Además, siempre había querido venir a Barcelona porque soy gran aficionada al Barça y a la arquitectura de la ciudad, así que me alegré un montón cuando me dijisteis que podía venir a hacer mis prácticas aquí”, nos explicó.

 

la foto 2

 

Aleksandra aprendió las bases del programa de dibujo que utilizamos para realizar los proyectos y también le enseñamos los pasos que seguimos desde el momento en que un cliente nos llama para contratar nuestros servicios hasta que tenemos la reunión final con planos y materiales.

 

la foto 3

 

“He disfrutado mucho de mi estancia en AM y he aprendido otra manera de trabajar en el mundo del diseño interior. Muchas gracias por todo. Os echaré de menos”, nos dijo Aleksandra el día de su marcha.

Nos encantó tenerla entre nosotros y esperamos que esta experiencia haya sido positiva.

 

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply