+34 932 065 560 | info@amasociados.es

Dic 012014
 

Nuestro estudio de interiorismo ha llevado a cabo un proyecto de reforma integral de una óptica de ambiente clásico y elegante. El propietario buscaba un diseño acogedor y muy funcional, ya que su idea era poder trasladar el mismo concepto a otros locales. De este modo, y pensando en un sistema de franquicias, ideamos un espacio con elementos fáciles de adaptar, lo que abarata mucho el coste de instalación y se pueden ubicar en cualquier espacio sin tener que realizar ninguna obra adicional.
Al tratarse de un negocio en el que se destina al cliente tiempo y dedicación, buscamos un ambiente cómodo y relajado, que es lo que el cliente de una óptica necesita para probarse y poder elegir su producto con calma.
Nos decantamos por un mobiliario de madera barnizada en tonos oscuros y fondo con estratificado en blanco. Estos muebles están equipados con leds en los estantes y en su perímetro. De esta forma, el producto queda perfectamente iluminado.

 

ext

 

Render3

 

Render5

 

La iluminación del local se ha resuelto con proyectores también de leds, directamente enfocados al producto y elementos de interés, más dos lámparas colgadas que infunden al local una gran sensación de calidez.
Añadimos suelo de parquet y una pintura en relieve en paredes. El techo de obra vista de aire industrial combinado con el resto de mobiliario termina por conferir un conjunto acogedor y práctico.

 

Render4

 

Render2

 

En el exterior de la tienda dispusimos un cerramiento de fachada de carpintería metálica con cristal. Para el escaparate nos decantamos por colocar estanterías combinables, perfecto para exposición de producto y adaptarlo a las novedades de la temporada. Añadimos también carteles retroiluminados con imagen de producto.

 

ext2

 

ext1

 

ext3

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply