+34 932 065 560 | info@amasociados.es

 

Proyectos integrales de interiorismo en espacios comerciales
llevados a cabo por AM

 

_MPM1277
0003
BOR00
DSC_0011
DSC01677
DSC02675
DSC08985
IMG_2708
landed-09
Nikonbcn
RESTAURANT HOTEL 0018
SAM_0200
th03
TOUS L'ILLA - 246

 

¿Qué significa Retail para AM?

Desde el principio entendimos que, en Retail, el diseño ha de estar al servicio de la marca. Diseño de marca y diseño arquitectónico del local son lo que dan al consumidor final la emoción y el experimento de sensaciones como antesala al consumo. Para AM, el Retail es un compromiso con la firma de ofrecer el mejor diseño, practicidad y equilibrio económico para conseguir la excelencia de su producto.

Creación de Marca

En AM ofrecemos un valor añadido al diseño y decoración de interiores en locales comerciales: la Creación de Marca o “Brand Retail Design”. Los clientes confían en nosotros, no sólo para diseñar un nuevo logo del negocio, sino para la creación y el diseño de una MARCA. La Marca es el elemento aglutinador capaz de cambiar comportamientos y percepciones, generar significados y relaciones y, sobre todo, expresar propuestas de valor competitivas. Una Marca lleva consigo un posicionamiento definido, unos valores, una personalidad que nosotros plasmamos en un espacio.
El gran desafío del “Brand Retail Design”, y que en AM llevamos haciendo más de 30 años, es transmitir ideas para que cobren vida, creando entornos emblemáticos, únicos y reconocibles para los clientes; espacios que emocionen, que consigan que los consumidores conecten rápidamente con los productos y que, como resultado, ayuden a aumentar las ventas.

“AM llegó a nosotros a través de personas que elogiaron su forma de trabajar,

el modo de involucrarse en los trabajos, su capacidad técnica y conocimiento de todos y cada uno de los aspectos que hay que valorar en el momento en que decides poner en marcha un proyecto de construcción en Retail.
Después de más de 7 años trabajando juntos, de haber puesto en marcha más de 15 proyectos (en diferentes ciudades e incluso países) cada uno con sus peculiaridades, en Spa & Salón España, S.A. (Instituto Pond´s) consideramos a AM como el PARTNER en el que se puede confiar. Trabajar con el nivel de garantía y precisión con el que trabajan es sin lugar a dudas el mejor de los elogios que en este momento puedo hacer de AM.
Quizá por todo lo anterior no es de extrañar que lo que comenzó siendo una relación puramente profesional haya trascendido a lo personal.

Maisa, Marcelino, enhorabuena por haber puesto en marcha este proyecto que es AM Asociados y por seguir al pie del cañón”.

Spa & Salón España, S.A.

Be Sociable, Share!